viernes, diciembre 15, 2006

auch!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta.

Anónimo dijo...

Veo que sos un cobarde que borra las críticas que te hacen. ¿por qué? ¿no te bancas que alguien hable de fotografia en un post, que escriba algo distinto al "que hermosa foto Alejo" o pelotudeces por el estilo?
Dale flaco, bancate la crítica, que es la única forma de crecer.
Por boludo te voy a hackear la página, y no vas a poder colgar más tus fotitos boludas, ¿oís boludito? yo te conozco y te voy a recagar a palos y voy a romper tu cámara, sólo para aliviar mis cansados ojos de tanta chotada.
kiss

alejo sarano dijo...

asi que me conoces, putita, veni que te rompo la geta gil.

Anónimo dijo...

Sí te conozco bastante bien, te lo aseguro. ¿Adonde querés que me meta, cobarde de mierda, en la pantalla, para ser tan chiquitito como vos?
Pobre, pobre pibe, me das mucha lástima.
Lo tuyo es pura simpleza de aprendiz, puro machismo. Porque está bien que te moleste lo que te escribí, pero de ahí a decirme putita, me parece que meás fuera del tarro. Ya que las putitas son lo más, la sal de la vida, diría yo.
Cuidate, que te voy a quebrar cada hueso de tu cuerpo, uno por uno, y a pesar de la pestilencia que debés guardar en tus entrañas, me voy a divertir, te lo juro pequeño.
Kiss

alejo sarano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Acerca de mí

Reportero gráfico. Camarógrafo de 7d. editor. cel:1157250718